http://jesusinavalon.blogspot.co.uk/2012/07/discovery-of-island-of-avalon.html
Cuando este rompecabezas, (que es la causa principal de la asociación de Glastonbury con el Santo Grial y José de Arimatea) se conoce por completo, muestra que los dos buques que se han descrito como que contiene la sangre y el sudor de Jesús, de hecho, una referencia mal entendido el sudario de Jesús mejor conocido como la Sábana Santa de Turín.Habet enim SECUM Ioseph en sarcophago dúo fassula (duplico Fasciola) alba y argentea, (cubierta) cruore prophete Jhesu y Sudore Perim pleta: José tiene con él en el sarcófago de una doble tela blanca pañales empapados de la sangre y el sudor de Jesús, el profeta que se plegó a su alrededor.El Melkin monje ha ocultado deliberadamente el significado real del Santo Grial que se explica en el libro.También el que la profecía o un rompecabezas se conoce por completo, y que podamos determinar que Abbadare es, de hecho, Jesús y su cuerpo se conserva en el Arca del Grial, que también está en la misma tumba, junto con José de Arimatea y ambos ponen aún por descubrir en el mundo real Isla de Avalon, que nos lleva a Melkin con milimétrica Acurracy geométrica es inferior a 100 metros a lo largo de una medida de 104 millas náuticas y menos de 9 segundos de un grado de error en los 13 grados que da como dirección de la línea bifurcada.La saga de cómo esto sucedió es idealizado en las historias del Grial, pero está claramente dilucidado en un nuevo libro llamado"¿Y esos pies.
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Capítulo 9La relación de profecía Melkin al material Grial francés.Padre William Bueno, un sacerdote jesuita, nació en Glastonbury, que se sirve la masa en la abadía de Glastonbury, como un niño justo antes de su disolución. Esto fue antes de la reina Isabel I cambió la religión del país al protestantismo. También ocupó un secreto sobre el paradero de José de Arimatea lugar de enterramiento. Padre William fue educado en Glastonbury, y más tarde asistió a Corpus Christi College en 1546 donde se convirtió en un compañero en 1548, y estudió su Maestría en Artes en 1552. A lo largo de todos los primeros días de su vida mientras que él estudió, y antes de llegar al sacerdocio, que llevaba consigo la información que fue transmitida a él por el abad Richard Whiting, en el momento de la disolución de los monasterios en 1539.Como era habitual en aquellos tiempos, el conocimiento secreto fue transmitido a los niños del coro elegidos o candidatos probables para el sacerdocio, por los obispos y abades en lugar de escribirlo y corriendo el riesgo de que se descubrió por personas que no tuvieron el privilegio. Justo antes de que Richard Whiting estaba a punto de ser colgado en Glastonbury Tor en el inicio de la disolución, que se relacionó con el joven William Bueno, que José de Arimatea fue "cuidadosamente oculto en Montería", muy probablemente con la instrucción añadida a decir nada a nadie . Padre bueno, mientras que la reina María reinó en el ínterin, que se obtiene el beneficio de Medio Chinnock en Somerset, la prebenda de Comba Octava en la Iglesia de Wells, y se le dio la cabeza de una escuela de maestría en Wells.Cuando Isabel I ascendió al trono, él viajó al torniquete, donde en 1562 fue admitido en la Compañía de Jesús, después de viajar a Irlanda para ser misionero durante muchos años. Posteriormente viajó a Bélgica, donde conoció a Robert Parsons, quien lo convenció para convertirse en un miembro de la orden de los jesuitas, mientras que el resto de sus días los pasó como confesor en el Colegio Inglés de Roma.Fue durante este tiempo en Roma que transmitió el mensaje a sí mismo a aliviar de la carga que había llevado con él desde que era niño. Dejó a la posteridad en el Colegio Inglés de Roma de la información transmitida a él por Richard Whiting, con la incorporación adicional de sus actas resumidas propias de la última parte de la profecía Melkin, lo que indica la importancia que él sentía que era: "Los monjes, que nunca sabía a ciencia cierta el lugar de este entierro santos (José) o señalado. Se dijo que el cuerpo era el más "cuidadosamente ocultado" en una colina cerca de Montería, y que cuando su cuerpo sería encontrado, todo el mundo se abren camino allí, en cuenta el número y la naturaleza maravillosa de los milagros existen ".En el relato de Usher Arzobispo describir las armas de Glastonbury, que cita a partir de un relato de William Bueno, y se refiere a él como "un jesuita nacido en Glastonbury en el reinado de Enrique VIII":"Antiqua arma Glastoniensis Monasterii sunt hujusmodi. Escudo álbum, en el statu por longum erigitur estípites crucis viridis y nudosas, y de latere ad latus extenduntur bronquios seu ramas crucis stipiti consimilia. Sparguntur guttse sanguinis por oninem AREAM Scuti. Utrinqwe ad Latera stipitis, y sub alis crucis, ponitur ampolla inaurata. Et AHCE sempre denominabantur insignia de Sancti Josephi, qui ibi habitué pastel de credebatur, y fortasse sepultus esse."Tales son las armas antiguas del monasterio de Glastonbury. Un escudo blanco en el que, durante mucho tiempo, una participación del verde y nudoso de una cruz sobresale, y de lado a las ramas laterales elásticos o las ramas como si fueran la viga de la cruz. Las gotas de sangre se salpicó alrededor toda la extensión del escudo. Y a los lados de la estaca, bajo la viga de la cruz, se coloca un matraz de dorado. Y estos fueron referidos siempre a los símbolos de San José, que se cree que han vivido piadosamente, y tal vez de haber sido enterrado allí. "
El reverendo Walter Skeat hacer sus propias observaciones sobre el pasaje de buen Padre, "La cruz con nudos evidentemente se refiere a la leyenda del personal espinosa de San José (de la que un árbol había brotado en Glastonbury hasta hace poco cortado por los vándalos), las gotas de sangre denotan su recibir la sangre de Cristo en el Santo Grial, y los dos vinajeras son el "dúo fassula" que se menciona en el libro de Melkin, que el resultado de la duplicación del Grial de la leyenda original ".Podemos concluir de esto, que buen padre había leído Melkin mientras que en las Islas Británicas y que había sido privada dedicada investigar el paradero de la tumba de José. Al parecer, el Padre William supone que dentro de la heráldica representada en el escudo, no podría haber sido una pista de donde estaba José. También parece que probablemente estaba tomando esta línea de investigación, previamente leer el Graal Seint, y sus asociaciones con José, donde "un caballero blanco se refiere a Galahad el misterio de un escudo maravilloso cierta." Es bastante evidente que el buen padre había tratado de localizar el lugar del entierro de José después de haber sido motivada por la posesión de una pista, pero, lamentablemente, no reconstruir la relevancia de Montería.Figura 22 que muestra la torre de la locura donde una vez había una capilla dedicada a St.Michael en el sitio de "marcador" esta colina.Geoffrey de Monmouth escribió en 1130 no hace ninguna alusión a la Graal, o Lancelot o Galván, o la profecía de Melkin y no dice una palabra acerca de José de Arimatea en su popular Historia Regum Britanniae. Geoffrey escribió numerosas obras, todas en latín, pero en su Historia de los reyes de Gran Bretaña, que escribe sobre Arturo, Merlín y Vortigern en detalle, pero no dibuja nada de la genealogía Melkin de Arturo, sin embargo, incluye las profecías de Merlín hasta ahora desconocidas. Geoffrey dice en la dedicatoria que su libro es una traducción de un "libro antiguo en el idioma inglés que le dijo de manera ordenada los hechos de todos los reyes de Gran Bretaña", que le dio Walter, archidiácono de Oxford. Gran parte de su material fue inventado, pero el cuerpo principal del texto manuscrito fue suministrada por el arcediano de Oxford, que principalmente provienen de fuentes de Gales, muy probablemente de los escritos de Melkin que fueron embellecidos y, posteriormente, a Arthur coloca en un telón de fondo de Gales. Obras de Geoffrey parecen demostrar conocimiento de los nombres de los lugares de la región y la mayoría de los comentaristas piensan Geoffrey era galés y hablaba galés. Él parece haber llegado desde el país de la frontera francesa de Gales y se educó probablemente en un monasterio benedictino. Probablemente había muchos bretones de habla francesa en esta región de los monasterios que se iban a influir en la talla de Gerald de Gales (Gerald de Barri), que es mitad galesa, la mitad de Norman y Walter Map. MAEP o Mapes nació en las marchas de Gales y llama a los galeses sus compatriotas, y de Inglaterra a nuestra madre. "Se plantea que los bretones y los galeses hablaban un lenguaje similar y fue a partir de este contexto, que las historias del Grial fueron asimilados fácilmente con una tradición similar artúrica que existía en Gales. Guillermo de Malmesbury el producto de matrimonios mixtos entre normandos y sajones, pero notó una ligera diferencia en el tiempo entre el galés y el bretón: 'Lingua nonnihil un nostris Brittonibus DeGeneres y Giraldus llama el bretón una galesa a la antigua. : 'Magis antiquo linguae Britannicae idiomati appropriato'.Esta tradición podría haber existido en el País de Gales a través de copias de las obras de Melkin que permanecieron en Gran Bretaña, pero como ya hemos cubierto, parece que el Libro del Grial fue a Francia causada por la invasión sajona y regresó más tarde para revitalizar y mezclar con la leyenda galesa después de haber llegado a partir de una idealización de la francesa original, sin embargo, la superposición de material histórico. La ruta de esta información, habida probablemente viajó a Mont Saint-Michel, cerca de St. Malo y Avranche lo que por supuesto habría tenido vínculos con los comerciantes de estaño desde tiempos antiguos y como se comenta en un capítulo posterior al punto de destino probable del Melkin, que es Por Helinando refiere la cuenta del Grial y la aparición supone que el Ermitaño (en Gran Bretaña) que tiene lugar en 707 o como Walter mapa se como 717AD. Se hace evidente después de que Melkin probablemente tuvo este libro a Francia en su vejez y por lo tanto una cuenta de un monje británico experimenta una aparición angelical era conocido en Francia.Omisión de Geoffrey del material José, a pesar del éxito popular de su libro, significaba que la tradición francesa no era tan conocido y no apareció hasta después de la muerte de Geoffrey en el año 1154. Si hay una tradición antigua que incluye la Nicodemo y José historias en Glastonbury fue ignorado por William y Geoffrey, pero luego proliferaron en el advenimiento del material Grial francesa como en la respuesta, para dejar las cosas claras y contrarrestar el galés y el más Arturo estrictamente material. Eso no quiere decir que las leyendas no habían persistido sobre Arthur y su relación con José antes de esa fecha, lo cual se evidencia por el argumento de San Agustín con los británicos ", que prefirió sus propias tradiciones antes de que todas las iglesias en el mundo", que por supuesto es una referencia a la tradición José y, posiblemente, los lazos de linaje de Arturo a José.Helinando, el abad cisterciense de Froidemont o en América Frigidus Mons sobre el río Tera cerca de Beauvais escribió una crónica. La abadía fue fundada en 1134 pero se encontró entre los manuscritos de la biblioteca, incluidas las cuentas de la vida de San Bernardo y Santo Tomás de Cantorbery es de 'La Chronique d'Helinando "escrito alrededor de 1215AD. Aquí en la diócesis de Beauvais era un monje cisterciense que murió alrededor del año 1220, pero escribió una crónica de los acontecimientos en la historia que termina con el año 1209 y parece haber escuchado un relato de Melkin haber tenido una aparición de un ángel y parece que esta cuenta que se relacionan con el Grial y coincide con la fecha en que posiblemente Melkin visitó Mont-Saint-Michel en Normandía alrededor de 700AD.Juan de Tynemouth, más tarde por escrito cita un extracto de Helinando (abajo) se refiere a la Graal por primera vez por su nombre en una fecha determinada en su crónica como 707A.D. Como la crónica fue presentado por la fecha y fue en este punto en el tiempo donde se insertó el extracto de la crónica, se infiere que el Grial fue llamado así en esta fecha. Se ha discutido mucho acerca de la temprana fecha de la inserción de esta referencia a la 'Graal' y debido a las ideas preconcebidas del 'Graal' es una invención de los escritores del Grial, los comentaristas han buscado razones para mostrar de esta fecha es inexacta y una fabricación de una fecha posterior.El extracto de Helinando:De loseph Centurione: hoc tempore en el Britannia Cuidam heremitae demonstrata fuit mirabilis quaedam visio por angelum de loseph decurione Nobili, qui Corpus Domini deposuit de cruce, et de Catino illo vel parapside en el statu dominus cenavit cum discipulis suis; de ab quo eodem heremita descripta est Historia Que dicitur gradale. Gradalis autem vel gradale Gallice dicitur scutellarioidesen lata et aliquantulum profunda, en la qua preciose dapes divitibus un solent gradatim apponi, unus morsellus mensaje alium en diversis ordinibus. Dicitur vulgari nomine greal, quia non grata et acceptabilis est en EA comedenti, continens tum propter, quia fuerte argentea est vel de materia preciosa otras cosas, tum propter contentum ordinem multiplicem dapium preciosarum. Hanc historiam latine scriptam inuenire no potui sed tantum Gallice scripta habetur un proceribus quibusdem, ncop fácil, ut aiunt, Tota inueniri potest."En este momento una visión maravillosa cierto fue revelado por un ángel a un ermitaño determinado en el Reino Unido relativa a San José, el decurión que depuso de la cruz el cuerpo de nuestro Señor, así como sobre la patena o el plato en el que nuestro Señor cenó con sus discípulos, de la cual la historia fue escrita por el ermitaño y dijo que se llama "del Grial" (De Gradali). Ahora un disco, ancho y poco profundos que se llama en francés "gradalis 'o' gradale ', en el que las carnes costosas (con su salsa) se quiere establecer antes de gente rica por grados (gradatim), un bocado tras otro en diversos órdenes, y en el habla vulgar se llama graalz, por que es agradecido y aceptable para él que come en el mismo, también. Para que la containeth vituallas, para que acaso es de plata y otros materiales preciosos, como por el contenido de los mismos, a saber, los cursos múltiples de carnes costosos. No he sido capaz de encontrar esta historia escrita en latín, pero está en la posesión de ciertos nobles escrita en francés, ni, como dicen, puede ser fácilmente encontrado completo. Esto, sin embargo, que hasta ahora no han sido capaces de obtener de cualquier persona, con el fin de leerlo con atención. Tan pronto como pueda hacerlo, que se traducirá en pasajes latinos, que sean más útiles y más probable que sea cierto. "El hecho de que Helinando no pudo encontrar una copia de una fuente francesa a principios indica al contrario como algunos comentaristas han propuesto. Los comentaristas han supuesto que la razón por la que Helinando no puede encontrar una copia en lengua francesa es debido a su reciente popularidad y la producción. Lo contrario es cierto en que no es ampliamente copiada y los bits que han sido obtenidos a partir de una copia del original en latín están en manos de alguna familia sin nombre noble. Es más probable, la razón de la escasez de libros es que había estado en posesión de una familia noble francesa a partir de una fecha muy temprana y de la que trovadores cercanas a la familia visitada y romántica de su material en el francés. El hecho de que Helinando no es encontrar (pero ha oído hablar del original en latín) nos muestra que se ha encontrado con extractos del Grial en francés de la que entiende se derivan de una fuente latina. El hecho de que supuestamente es sólo fragmentaria o no fácil de encontrar completa, se suma a la veracidad de esta suposición como si hubiera sido escrito por un escritor de principios del Grial. Una de las explicaciones del libro en francés que no se encuentra completa, es que los trovadores se les dio extractos de embellecer a la familia noble francesa. Era el sentido del Grial como se supone por Helinando y elaborada que están relacionados con un plato, originalmente transmitir el sentido de un "contenedor" del Grial y puede este contenedor es el Grial o el Arca caja que contenía el Grial que José de Arimatea transmitido a Gran Bretaña.Supongamos que una familia noble francesa poseía un manuscrito de la compilación original Melkin de antiguo material de José escrito en latín y más tarde lo había traducido al francés, al ser llamado o conocido como el 'Libro del Grial. "La razón detrás de este supuesto Es decir, sabemos definitivamente que Melkin tiene conocimiento del paradero de José cerca de 600 años después de su muerte. Él sabe también el lugar donde está enterrado Arthur porque es el mismo lugar en el que José fue enterrado. Melkin se decía que había escrito un libro sobre Arthur titulado 'De Regis Arthurii rotonda de Mensa', lo que significa que vivía simultáneamente o poco después, pero teniendo en cuenta la comprensión Melkin de direcciones a la tumba y su precisión en la descripción de lo que se encuentra dentro de ella, debemos la conclusión de que él entró en la muerte de Arturo. También parece probable que Geoffrey de origen el lugar de entierro de Arturo como en Avalon del trabajo Melkin de que permaneció en Gran Bretaña y Geoffrey - 'tumba de Arturo en ninguna parte se ve, la antigüedad donde las fábulas sigue afirmando que él regresará ", se basa en Melkin de conocimiento de que la tumba de José se encuentra por lo tanto descubrir Arthur. Lo más probable podría ser que Melkin, fue testigo de inhumación de Arturo en Avalon, pero sigue siendo incomprensible cómo Melkin fue capaz de darnos exacta tales coordenadas, no sólo geométricamente, pero topográficamente describe la configuración regional, en un rompecabezas con claridad bien construida, si que no había visitado el sitio.La inclusión del Santo Grial en las variaciones de franceses, galeses, irlandeses e Inglés de los romances, hace que sea prácticamente imposible adivinar su contenido, el significado de procedencia, o esenciales, y la mayoría de las aclaraciones están llenas de suposiciones y contradicciones que, divagando un poco, supongamos que hemos planteado anteriormente, que el libro del Grial fue escrito en latín de una fuente que incluye el hebreo arcana terminología y material traído por José y sus colaboradores a Gran Bretaña. Se amplió, con la información de un linaje que existía de José (o, posiblemente, a Jesús a través de la Magdalena) a través de Arthur inclusiva de sus hazañas y la de la familia de Romano a la época de los sajones. Este libro fue escrito originalmente como una recopilación de este conjunto de conocimientos, dando a los orígenes de la naturaleza religiosa del Santo Grial, (es decir, los pasos graduales o grados de la iluminación), que canaliza y da sentido a la sustancia del Grial y fue este libro compilado por Melkin.Hardyng, Leland, Capgrave y Bale todos citan Melkin como una autoridad en la historia antigua del rey Arturo y los británicos y de los cuatro títulos que se supone que han escrito que se hace referencia a estos cronistas posteriores, vamos a suponer un cruce de material entre estos manuscritos y los 'Libro del Grial'. Melkin libro del Grial en Francia no sólo contenía un relato histórico del viaje de José a Gran Bretaña, sino también el conocimiento del templo oculto de haber venido directamente de Jerusalén, que explica o da sentido a la original significado de la Grial. Supongamos también que este material gnóstico del templo contiene una cuenta del plan divino, el esfuerzo del hombre por la iluminación espiritual y su historia a través de la herencia de David. Con el tiempo, el Grial se transformó en un objeto y esta transformación se debió en parte a Melkin que había escrito su acertijo que incluía mención de la "fassula dúo. Ahora bien, esta tergiversación del "dúo fassula 'se dice que contienen líquidos de la sangre y el sudor y por lo tanto la necesidad de un recipiente para contener un líquido o dos. Este acertijo o profecía sobrevivió en uno de sus otros cuatro libros, o se duplican en otros manuscritos que se reproducen por John de Glastonbury y, posiblemente, de otras fuentes. Libro de Melkin de 'Arthurii rotonda de Mensa', obviamente, el suministro de gran parte del material del rey Arturo a principios de los manuscritos de Gales que, por necesidad ser nula del material Grial específica que iba a emanar del Libro Melkin del Grial que habían terminado en las manos de un noble familia en Francia.El material Greal galesa sin embargo, contiene las aventuras de Gwalchmei Peredur y Lanzarote, y de los Caballeros de la Mesa Redonda, pero estos no se encuentran en Malory "Morte d'Arthur". El manuscrito está fechado en Peniarth Enrique VI, la primera parte del siglo XV. Esto es similar a la de la "Mabinogion del Hergest Llyvr Coch", que es de la misma fecha, pero es probable que sea transcrito a partir de una copia anterior y no se sabe cuando se tradujo primero en galés, algunos investigadores diciendo que fue escrito alrededor de 1070 o en tiempo de Enrique I, pero esto es discutible. Cualquiera que sea la fecha de la versión galesa, el traductor no tenía un gran dominio del francés original de la fuente y el escribano de Gales por su propia voluntad decidió no traducir porciones, debido a que el francés era difícil de traducir y de la historia en sí era errático y para el mayor parte incomprendido por la alzadora francés. Se puede observar que las versiones de Gales se han asimilado a partir de fuentes francesas y ha cambiado a veces o interpolados o polemizó confiere una perspectiva de Gales a los lugares y los nombres de eventos, como puede observarse en las primeras versiones de Gales que le da una perspectiva diferente de las de los franceses y puede ser tan ejemplificado. Perceval en los galeses se llama Peredur. El padre de Perceval, Alain li Gros, está en el Evrawg conde de Gales, y su hermana se convierte en Dindrane Danbrann. El rey Arturo se convierte en emperador, mientras que Arthur se convierte en la reina Guenievre Gwenhwyvar y así sucesivamente. Esto conduce a una falta de rigor comparables con los nombres de lugares; Cardoil se convierte en Caerlleon en Usk, Pannenoisance, Penvoisins, se traduce en Tintagel Tindagoyl y Avalon se convierte en Avallach. Estos son ejemplos de alteraciones deliberadas, y es probable que aquellos que son capaces de tal práctica habría estado dispuesto a usurpar Cornish Arturo patrimonio.Este pasaje de la Historia de Fulke Fitz-Warine, originalmente escrito alrededor del año 1260 es el primero en mencionar el Grial a partir de fuentes de Gales:"Y cuando Kahuz estaba despierto, me puso la mano a su lado. No os ha encontrado el cuchillo que le había herido a través de, por lo que nos hace saber el Grial, El Libro de la nave Santo. Allí, el Rey Arturo se recuperó de su generosidad y su valor cuando había perdido toda su caballería y su virtud "Así, parece que "El Grial, el Libro de la nave Santo" a la que el biógrafo galés de Fulke se refiere es a partir de una fuente francesa. Al parecer, debido a que utiliza el artículo definido, indica que él pensaba que este libro es la autoridad original sobre el tema el antecedente de haber oído hablar de él de una fuente diferente o ver esto en su fuente escrita. Obras Melkin había estado en los libros de más edad en Glastonbury ahora perdidos, quemados o dispersos que Juan de Glastonbury describe como "Vetustissimi". El Vetustissimi eran los libros de los escribas muy antiguos, copiados antes de la conquista normanda, por lo que las copias de material original de Arturo Melkin tenía tiempo de sobra para ser transformado en un escenario de Gales. En torno a 1280, el trovador Sarrazin también se refiere a 'El Grial' como 'li Graaus' con el mismo artículo definido, cuando él estaba tratando de hacer valer una confirmación de hecho establecido que el Rey Arturo estaba en 'El Señor de la Gran Bretaña "una sola vez. Las referencias a "El Grial" o "Libro del Grial" como la autoridad establecida o la fuente de toda la literatura del Grial incluso antes de Chrétien de Troyes, se evidencia por la declaración siguiente de Sarrazin el romance que Chrétien hace saber de forma justa de Perceval el aventuras del Grial '. La declaración nos dice que Chrétien había utilizado una fuente y se había presentado o remitido el contenido con claridad y le felicita por ello.
Supongamos que el Grial es una cuenta de un rito religioso o proceso de una explicación por escrito que llegó a Gran Bretaña con José. Porque lo que trajo fue conectado con Jesús, lo que originalmente era una cuenta de una naturaleza espiritual se convirtió en sinónimo de la caja, el arca del Grial o un recipiente que José se cree que han traído a Gran Bretaña. Esto se vuelve aún más confuso si los trovadores franceses oído la noticia de la cuenta británica de un "barco enterrado con José, que al menos les habría dado algo físico en vez de idealizar lo que parece ser una especie de inexplicable búsqueda religiosa procesión por lo tanto, un la naturaleza errática de las primeras historias del Grial.Si la fecha de Helinando es casi correcta, podría explicar la falta de continuidad y la procedencia de las primeras versiones en francés. También permitiría que para el material de Arturo Melkin a estar dañado en Gales, pero que podría haber sido el responsable de armar el mal interpretada "dúo fassula 'que se convirtió en un" buque de procedencia británica y su combinación con fuentes francesas, que eran una procesional y que fue descrito como un plato. Este fue el punto de inflexión del Grial cuando se convirtió en un objeto físico que singularmente tratado de encapsular el cuerpo de Jesús, la Sábana Santa de Turín y una explicación del significado oculto y esto se aclarará en breve.
Como acabamos de ver, el "Libro del Grial" se encuentra como una referencia también en la "Crónica de Helinando", que también era un trovador en un momento de gran favor en la corte de Felipe II. Felipe Augusto tenía fuertes conexiones con los templarios, que estaba en la tercera cruzada, y se ha postulado que el Arca de la Alianza se ha recuperado en esta cruzada y se mantiene por los templarios. Si se tenía conocimiento del paradero del Arca de Melkin del 'Libro del Grial', que viene directamente a través de José (un miembro del Sanedrín), podría haber alguna sustancia en el rumor de que los templarios poseían el Arco. Asimismo, podía haber sido Leonor de Aquitania durante la segunda cruzada, que también podría haber poseído este conocimiento como ella era una de las mujeres más ricas y poderosas de Europa Occidental, así como la duquesa de Aquitania, en su propio derecho, ella era la reina consorte de Francia (1137-1152) y de Inglaterra (1154-1189), pero más importante es que ella era el patrono de Chrétien de Troyes. Leonor de Aquitania es la única mujer que ha sido reina de Francia e Inglaterra y como reina de Francia, participó en la segunda cruzada éxito, pero también puede haber sido el dueño personal de Melkin Libro del Grial. Leonor tenía dos hijas por Luis VII, María, que en 1164, se casó con Enrique, el gran conde de Champagne y Alix, quien se convirtió en condesa de Chartres por el matrimonio con Teobaldo que había hecho Eleanor evitar Blois en 1152, debido a su afán de tener como esposa Eleanor , después de su divorcio de Luis. Henry y Theobald eran hermanos cuya hermana se había casado con Alix Luis VII en 1160, ocho años después del divorcio de Eleanor. Los lazos familiares que se forjaron era fantástico, especialmente para la reina Leonor, que, además de sus dos hijas francesas, tuvo ocho hijos como la reina de Inglaterra. Su segundo hijo, Ricardo Corazón de León, nacido en 1157, fue prometida en matrimonio en 1174 con una hija de Luis VII y Alix, un niño de sólo seis años de edad, quien fue enviado a Inglaterra para ser educados como futura reina. Hijo de Leonor de Ricardo Corazón de León también se podría haber encontrado la oportunidad de recuperar el arco de la tercera cruzada, si alguien ha hecho alcanzar esta meta.El nombre del autor original del Libro del Grial se registra ninguna parte, pero sabemos que Melkin tenía conocimiento de haber llevado a José, y fue enterrado con una reliquia de Jesús. Así que la probabilidad de que Melkin escribió un tratado que cubra específicamente el material del Grial, que desapareció a Francia, sin embargo, la evidencia material de la izquierda y cruce que existía en tanto en otros trabajos en Gran Bretaña, parece ser sólo la racionalización. La concurrencia de dos cuerpos de información existentes que iban a volver a surgir y confirmar su tema unificador en el advenimiento de la liberación gradual de material francés, a través de la tradición trovadoresca, nos da una respuesta a por qué la historia británica emanaba de Francia.Muchos han pensado que el autor del material francés se conoce en la "Aclaración", con el prefijo a la versión rimada de "Percival le Gallois", bajo el nombre de "Maestro Blihis" y este seudónimo parece referirse a Enrique de Blois que en círculos franceses se habrían conocido como Monseñor Blois, pero en los círculos británicos como Henry de Blois (1101-1171). Fue conocido a menudo como Enrique de Winchester y abad de la Abadía de Glastonbury de 1126, y el obispo de Winchester, desde el año 1129 hasta su muerte.Enrique de Blois era el sobrino del rey Enrique I, y él era uno de los cinco hijos de Esteban II, conde de Blois, por Adela de Normandía (hija de Guillermo el Conquistador) y el hermano menor del rey Esteban. El padre de Henry murió en la Cruzada en Razes cuando Henry tenía sólo dos años de edad. Después de una educación y exeptional a la temprana edad de 23 años, Henry fue nombrado Prior de Montería, en Somerset, que adquiere relevancia más adelante en nuestra investigación, donde su tío Enrique I, tenía la intención de crear una abadía real, y es por esta razón por la que puede ser aseguró que la información que el Padre bueno que nos dio sobre Montecute sólo podía venir del libro de Melkin en Francia.El poema de Chrétien de Troyes es la primera versión de sobrevivir literaria que menciona el Grial y Chrétien, como él mismo admite, no estaba inventando, pero volvió a decir-, una tradición ya muy popular relativa a la materia de Bretaña. El proceso de idealizar el conocimiento arcano que figura en el libro de Melkin ya había comenzado con diversos grados de interpretación y malentendidos que se había construido una capa sobre otra de la ofuscación de la importancia fundamental de la original significado de la gradatim como un patrón espiritual o plan divino trazado para la humanidad . Si Enrique de Blois es el autor de la "historia de alta del Grial" que explicaría el respeto con que trata el tema, incluso si tuviera que interpretar sin comprender la profundidad de la información revelada por Melkin del original y sin duda habría sido en un la posición de correlacionar estos datos con el material existente en Glastonbury. Parece que la corrupción del texto de Melkin en la francesa ya se había producido. Parece que fue probablemente la comprensión de Henry del "dúo fassula 'como un buque; entenderse ciertamente como un recipiente (s) en Gran Bretaña, que podrían haber transformado el rito religioso de procesión, o la búsqueda del material francés en un relicario eventual o Cáliz.Oíd la historia del buque más sagrado que se llama Graal, en el que la preciosa sangre del Salvador fue recibida el día en que él fue puesto en santa cruz y crucificado, a fin de que redimiera a su pueblo de las penas del infierno. Josefo se establece en el recuerdo por el anuncio de la voz de un ángel, para que la verdad puede ser conocida por su escritura de buenos caballeros y hombres buenos de adoración la forma en que estaban dispuestos a sufrir el dolor y dolores de parto para el ajuste de avance de la Ley de Jesucristo, que Él quiso dar a nueva por su muerte y su crucifixión.El Libro Mayor del Graal empieza ya en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Estas tres personas son una sola sustancia, que es Dios, y de Dios mueve la historia de alta del Grial. Y todos los que escuchan se debe entender, y olvidarse de todas las maldades que tienen en sus corazones. Por el derecho de rentabilidad deberá ser a todos los que la escuchen del corazón. Por el bien de los hombres de adoración y buenos caballeros de cuyos hechos se recordará se hizo, ¿la Josefo recuento de esta historia santa, por el bien de la estirpe de buen caballero que era después de la crucifixión de Nuestro Señor. Caballero bueno que era, sin falta, porque él era casto y virgen de su cuerpo y robusto de corazón y con coraje, y también sus condiciones, sin maldad. No era jactancioso de expresión, y no parecía por su alegría que tuvo el valor tan grande; Sin embargo, de una pequeña palabra que él demoró para hablar aconteció infortunios tan grave en la Gran Bretaña, que todas las islas y todas las tierras cayó por consiguiente, en mucho dolor, aunque a partir de entonces los puso de nuevo en la alegría por la autoridad de su caballería bien. Buen caballero que era de derecha, porque él era del linaje de José de Abarimacie. Y este José era tío de su madre, que había sido soldado de siete años de Pilato, ni le preguntó a él otro favor de su servicio, pero sólo para llevarse el cuerpo de Nuestro Salvador de colgar en la cruz. El placer que le parecía llena muy bien cuando se le concedió, y poco completa a Pilato parecía el favor, porque la derecha también había José le servía, y le había pedido para que el oro o la tierra misma, de buena gana le habría dado a él. Y para ello se Pilatos le convierten en un regalo de el cuerpo del Salvador, porque se supone que José debió haber arrastrado el mismo vergonzosamente a través de la ciudad de Jerusalén, cuando se había bajado de la cruz, y debería haberlo dejado fuera de la ciudad en algunos significa lugar. Sin embargo, el buen soldado no tenía la misma mente, sino más bien un honor que el cuerpo lo más que puede, sino que puso adelante en el Santo Sepulcro y mantenerse a salvo de la lanza de lo cual, fue herido en el costado del buque y el Santo de los santos en el que los que creyeron en él recibido con asombro la sangre que corría por debajo de sus heridas cuando fue atacado la santa cruz. De este linaje fue el buen caballero por quien es esta historia de alta tratada.Adela de Blois, la esposa de Esteban, conde de Blois, el padre de Henry, que había huido del cerco de Antioquía en 1098, estaba tan avergonzado de su marido que no le permitía quedarse en casa. El padre de Henry murió en 1102, mientras que en la cruzada. Él se fue, dejando una finca con más de 350 castillos y grandes propiedades en Francia como Chartres, que como muchos saben es un santuario de la geometría sagrada, que tiene connotaciones artúricas mencionados en el relato de Lois Charpantier de 'Los misterios de la catedral de Chartres ". Casualmente la ciudad de Chartres estaba bajo la autoridad judicial y fiscal de los Condes de Blois. La actual catedral, en su mayoría construidas entre 1193 y 1250 justo después de la muerte de Henry, es uno de al menos cinco que han ocupado el lugar desde la ciudad se convirtió en obispado en el siglo cuarto.Enrique de Blois fue educado en un monasterio de Cluny, en la región de Borgoña en el este de Francia. Este fue un benedictino Abadía de Cluny, fundado por el duque Guillermo I de Aquitania en el año 910, que se adhirió a los principios de la reforma cluniacense, entre ellos un sentido de la libertad intelectual y el humanismo, así como la adhesión a un alto nivel de dedicación y disciplina. Aquí Henry estudió en las siete artes liberales; trivium (gramática retórica y lógica), el quadrivium (geometría, aritmética, música y astronomía), junto con la arquitectura y que fue reconocido posteriormente en la vida, esencialmente, con todo esto la escuela, como un sabio. Fue, probablemente, mientras que en Francia durante sus años de formación, que se enteró de estos cuentos tempranos y tardíos, mientras que en Glastonbury, combinó el material posterior a formar parte alta de la historia del Grial. Es interesante citar un fragmento de libro revelador señorita Jesse Laidlaw Weston "From Ritual to Romance" ya que esto da una impresión clara de que el Grial desarrollo de la primera escritores.Si bien el poema de Chrétien de Troyes es la primera versión de nuestra sobrevivir literaria, no es la evidencia más fuerte posible que Chrétien, como él mismo admite, no estaba inventando, pero volvió a decir-, un cuento ya muy popular. La búsqueda del Grial era un tema que había sido tratado, no una ni dos veces, pero de los cuales numerosas y contradictorias, las versiones ya estaban en curso, y, cuando Wauchier de Denain se comprometió a completar el trabajo inacabado de Chrétien, llamó en gran medida de estas formas ya existentes, independientemente del hecho de que no sólo contradice la versión de que fueron ostensiblemente terminar, pero eran imposibles de armonizar con los demás.Es de suma importancia para nuestra investigación, sin embargo, tener en cuenta que en Wauchier se refiere a una fuente definida, que es una colección evidentemente importante y ya famoso de los cuentos, Le Conte Grant, que comprende varios de los Ramas, "el héroe de la colección no siendo de Chrétien héroe, Perceval, pero Gawain, que, tanto en la tradición pseudo-histórico y romántico, es mucho más estrechamente relacionada con la leyenda del rey Arturo, que ocupa, como lo hace, la posición tradicional del sobrino, hijo de la hermana, a la monarca que es el centro del ciclo, aun cuando Cuchullinn es el sobrino de Conchobar, Diarmid a Finn, de Mark Tristan, y Roland de Carlomagno. De hecho, esta relación fue tan obviamente manda la tradición que nos encontramos con Perceval figurando ahora como hijo de la hermana de Arturo, ya que el Rey del Grial, de acuerdo como el Rey Arturo o el Grial, la tradición domina la historia. La existencia real de un grupo de cuentos como los que se refiere el Wauchier deriva la confirmación de nuestros poemas Gawain sobrevivientes, así como de las referencias en el esclarecimiento.En un par de ocasiones en la re-narración de estos cuentos Gawain, Wauchier refiere a lo que él piensa que es el autor original por su nombre y lo llama 'Bleheris' la primera vez. En la segunda ocasión que declara expresamente que este Bleheris era de origen galés y el origen, "ne et engenuïs en Galles. Lo dice en relación con un cuento que le dicen que un tal, Comte de Poitiers, cuya historia favorita fue, diciendo: "lo amaba por encima de todos los demás ', que deducir que no era el único relato de dicho' Bleheris 'tuvo contó con el conde.A pesar de que se postula que Henry nació en el castillo de Blois, en Francia, esto no puede ser justificado, pero sin duda Henry utilizó mucho material para el Esclarecimiento del rey Arturo, que podría haber hecho que otros piensan que era galés. Henry podría ser el vínculo que combina Arturo de Gales y Glastonbury material de José con el francés Melkin, José y Nicodemo material de propiedad de Leonor de Aquitania. Los 'Elucidación de los prefacios de su cuenta de la búsqueda del Grial por una declaración solemne de la gravedad del asunto a ser tratado como "Dios mueve la historia de alta del Grial. Y todos los que escuchan se debe entender, y olvidarse de todas las maldades que tienen en sus corazones. Estas advertencias duras se dice para haber venido de un Blihis dominar ciertas, en relación con los cuales no oímos más, pero la advertencia no parece derivar de un firme creyente con un entendimiento de santidad del Grial en el marco de un plan divino. Un poco más adelante en el poema nos encontramos con un caballero, o Blihos Bliheris, que, hecho prisionero por Gawain, revela a Arturo y su corte de la identidad de las doncellas que vagan por el bosque, de que el Rey Pescador y el Grial, y es tan buen narrador de historias que nadie puede cansarse de escuchar sus cuentos. Esta en una forma, es autobiográfico de Henry habla de Blihis como otros que a sí mismo y se confirma por el conde de Poitiers recomendación de la narración de Blihis.Monseñor es una denominación honorífica de la lengua francesa y parece que ha sido mal traducido o mal descrito por el señor o "maestro" por los traductores posteriores de los franceses. Tiene el uso ocasional de Inglés, así, ya que puede ser un título antes de que el nombre de un prelado francés, miembro de una familia real o de cualquier dignatario, todo lo cual se puede aplicar a 'Monseñor Blois. También se utiliza a veces como un nombre para un francés que tiene una posición en la cancha, que se aplicaría también a Henry. Parece que tiene la retórica y la gramática estudiados, Henry calificaría hasta cierto punto como un narrador de material Grial de Guillermo X, conde de Poitiers entre el (1126 - 1137), el padre de Leonor de Aquitania tal y como se ha dicho que el Maestro tenía Blihis hecho y sin olvidar, Henry habría estado al tanto del material Glastonbury desde 1126.Guillermo IX, conocido como el Trovador, 1071 - 1126 fue duque de Aquitania y de Gascuña y conde de Poitou-entre 1086 y 1126. Él era el hijo de Guillermo VIII de Aquitania por su tercera esposa Hildegarda de Borgoña. Él heredó el ducado a la edad de quince años. En 1088, a la edad de dieciséis años, contrajo matrimonio con su primera esposa, Ermengarda de Anjou, hija del Conde Fulco. Es interesante notar que el biógrafo de Fulke en la historia de Fulke Fitz-Warine el primero en mencionar el Grial en la literatura galesa y que es más importante el libro de la embarcación Santo, es Leonor de Aquitania nombre de la familia de la abuela de (Fulke). Mayor legado de Guillermo IX en la historia fue su fama como poeta. Fue el primer trovador conocido, o trovador, un poeta lírico el empleo de las lenguas occitanas o Langued'oc. Once de sus canciones sobrevivir y que se le atribuyen en virtud de su título de Conde de Poitou. Esto parece haberse convertido en una tradición de la familia como los poetas primer romance de la Edad Media surgió como fundadores de la tradición trovadoresca, porque al igual que su padre antes que él, Guillermo X, el padre de Leonor fue un mecenas de trovadores, la música y la literatura. Él era un hombre educado y se entregó a sus dos hijas una educación excelente. Enrique de Blois fue obviamente muy fluido en francés y tenía lazos familiares con Leonor (su primo Teobaldo estuvo casado con Leonor de Aquitania de la hija, Marie), quien también fue un mecenas de Chrétien de Troyes y, por tanto hace que la Aquitania es la familia noble más probable es que poseer Melkin del 'Libro del Grial "y para proporcionar a Enrique con el material de origen francés. En los restos fragmentarios de Tristán de Thomas tenemos un pasaje, en el que el poeta se refiere, según la fuente, a una cierta Bréri, que conocía a "todas las hazañas, y todos los cuentos, de todos los reyes, y todos los cargos que habían vivido en Gran Bretaña. " Con la educación privilegiada de Henry y la fascinación por los libros que se han encontrado disponibles en Glastonbury, en conjunto con sus conexiones reales, sino que parece ser la persona obvia para correlacionar las fuentes británicas y francesas que habían sido separados temporalmente. Blois se convirtió en Bleheris que fue mal pronunciadas como Blihis que consiguió Latinised en Bledhericus y lejos de los límites de nuestra investigación en este momento se puede rastrear a Henry como Gawain en sus propios escritos.En pocas palabras, Giraldus Cambrensis se refiere a la 'fabulator famosus ille ", Bledhericus, que había vivido", poco antes de nuestro tiempo "y cuya fama que, evidentemente, da por sentado y estaba familiarizado a sus lectores no necesariamente para su personaje, sino más bien por el material, dijo haber sido escrito por él. Ahora bien, si Gerardo de Gales estaba escribiendo alrededor de 1210 que sería cuando la Historia de alta del Grial se encontraba en su más popular. Aunque Henry empleó su propio seudónimo en su trabajo, parece que otras denominaciones de otros escritores, los Bleheris quien, según Wauchier, había dicho a cuentos sobre Gawain y corte del rey Arturo, una de las cuentos de los cuales fue sin duda de la aventura del Grial; la Blihis Maestro, ¿quién sabía que el misterio del Grial, y le dio asesoría solemne sobre su revelación, el Blihos-Bliheris, que sabía que el Grial, y muchos otros cuentos, el Bréri, que sabía todos los cuentos legendarios sobre los príncipes de Inglaterra, y el famoso narrador-Bledhericus, de los cuales Gerald de Gales habla, no son personas separadas, o meras invenciones de los escritores independientes. Parece como si Henry, bien podría haber merecido el título de 'famosus fabulator ille ", sino que se contabilizan sólo como el autor del Grial porque la gente pensaba Monseñor Blois, el consolidador de material Melkin, fue el escritor del libro original de el Grial. Él no era, pero él entendió la santidad del material. Sin embargo, fue la coincidencia de su ser al tanto de los conocimientos a partir de fuentes británicas y francesas que era realmente responsable de su fama como maestro, pero Blihis parece como si nos puede dar cuenta de Henry, de alguna manera responsable de la evolución del Grial como un objeto.En 1126 a la edad de 29 años, Henry fue nombrado abad de Glastonbury y, ciertamente, habría entrado en contacto con las obras de la que Melkin existentes a esa fecha. Se unió a la Abadía en un estado de decadencia cuando los monjes vivían en la miseria. Abad Henry tomó una acción inmediata, lo que demuestra a sí mismo como un excelente líder y arquitecto. El renovado y restaurado el monasterio y fue a través de sus esfuerzos que al 1143, la abadía de Glastonbury se señala en el libro del Fin del Mundo como "los más ricos en Inglaterra". Hermano de Enrique, de Stephen King con la reina Matilda eran dos de los mayores benefactores de los templarios y es a través de la conexión templaria de Leonor y su proximidad a las Cruzadas que los hilos de material Templarios se incrustó en las novelas y como vemos se convirtió en el principal guardianes de las verdades detrás del Grial. Henry podría haber obtenido parte de su material de fuentes templarios de toda Europa, hermano de Enrique, le dio la tierra Templarios en Londres y otras extensiones de terreno donde los templarios tenían sus señoríos. Así pues, parece que Henry puede ser acreditado por haber escrito una de las primeras compilaciones de romances del Grial llamado "La Historia de alta del Santo Grial '. Parece que se han recopilado de abastecimiento desde el trabajo de Chrétien de Troye y de fuentes que la familia de Leonor en propiedad, no sólo se evidencia por el autor retrata en sus escritos, por ejemplo, un buen conocimiento local de los alrededores de Glastonbury, pero también cada vez más evidente debido a las conexiones de su familia y la probabilidad de caminos y Henry Chrétien de cruce.Si nuestras suposiciones son correctas, el 'Libro del Grial' fue escrito por Melkin los cuales aproximadamente coincide con la fecha de Helinands. Enrique de Blois también era consciente de los escritos de otros Melkin de en Glastonbury, y agregó que el hecho de que también se acredita en la versión latina de la "Historia de alta de la Santa Graal" de haber sido escrito por un monje de Glastonbury, que, dicho sea de paso deben tener se habla en algunos dialectos del francés. Melkin tal como la conocemos a través de su profecía parece tener asociaciones con Glastonbury y parece ser responsable de una sola mano se fusionan la tradición de José. Melkin a través de la construcción de su enigma mantiene viva una tradición de gran antigüedad a través de conjugar la búsqueda del Santo Grial con la búsqueda de José y lo que estaba con él en su tumba. Así pues, parece que Henry de Blois fue el famoso 'fabulator' llamado 'Maestro Blihis' en el prólogo llama la elucidación de Le Conte del Graal, donde dice: "Maestro Blihis es 'alguien que conocía todas las historias del Grial'.Chrétien de Troyes de trabajo para Leonor de Aquitania y sus hijas de que los estados se le había dado un libro del Grial por ellos, para ser romántico (inferir una explicación más histórica o de hecho), para que pueda ser leído en la corte. Al parecer, por tanto, que la familia francesa noble en la posesión de trabajo Melkin, que contenía el relato de José histórica incluyendo el Evangelio de Nicodemo (el que estaba al tanto de Chrétien), fue Melkin del 'Libro del Grial "en la posesión de Leonor. Enrique de Blois era el tío de Teobaldo V, conde de Blois y Troyes, que estaba casado con Alix de Francia, hija de Luis VII, rey de Francia a partir de su primera esposa, Leonor de Aquitania. Hermano Teobaldo, Enrique se casó con María, la otra hija Eleanor, por lo que a través de la propiedad es posible la Aquitania del libro de Melkin del Grial, no es difícil ver cómo Henry de Blois, de tasación de la que Melkin fue el creador de estas verdades, y estar familiarizado con la tradición de Glastonbury podría haber sido el responsable en parte de los británicos vuelvan a surgir. Esto ayudó a través de los cruzados y las influencias del Temple de la historia del rey Arturo y José, y se tipifican y se propaga como cuentos trovadores populares. Además, el conde de la corte de Blois, en Troyes, se convirtió en un reconocido centro trovador literaria. Walter Map fue uno de los que encontraron la hospitalidad allí junto con Chrétien.Al parecer, la fuente en el "Conte du Graal 'vino originario de Gran Bretaña, pero parece probable que Henry utiliza otras obras de Melkin de Glastonbury en el que apoyarse. No debemos olvidar que Melkin fue probablemente el ermitaño (monje piadoso) a que se refiere al Helinando y que Melkin había, por supuesto, de haber estado al tanto de lo arcano material de José, que han presentado el material de José y el Grial como la base de su profecía. Como veremos más adelante en nuestra investigación, es a través de la comprensión a fondo Melkin de la esencia del Santo Grial que se puede vincular su descubrimiento con la presentación de la tumba con un punto específico en el tiempo. Es en parte debido a la predicción de la presentación que los comentaristas posteriores se refirió a su extracto sobre la tumba de José y el "dúo fassula ', como una profecía.Enrique era una persona muy inteligente, probablemente no se desea estar asociado con el material Grial más romántica y embellecido con claridad la proliferación en el momento porque entendía la santidad del Grial en el que fue originalmente una expresión de la obra de Dios en el hombre. Él sabía que se trataba de un tema (aunque no del todo comprendido por él) que no debe ser entendido irreverente y por lo tanto, por razones relativas a su posición eclesiástica, 'La Historia de alta del Grial', fue escrito y se refirió a sí mismo por un seudónimo o apodo . Henry fue llevado a Inglaterra por el rey Enrique I, para ser abad de Glastonbury. El 4 de octubre 1129, se le dio el obispado de Winchester, pero le permite mantener a su amada abadía de Glastonbury. Fue consagrado como obispo el 17 de noviembre 1129. Tenía ambiciones de convertirse en arzobispo de Canterbury, pero fue desbaratado. Sin embargo no abandonó su trabajo y obligaciones a Glastonbury. A excepción de unos pocos meses en 1141 cuando cambió su alianza a la emperatriz Matilde, cuando pensó que sería en el lado ganador, apoyó y asesoró a Henry Stephen y su hermano se le acredita como uno de los clérigos que ayudaron a convencer a William de Corbeil, el arzobispo de Canterbury, para colmo de Stephen. Poco después de su nombramiento a la sede de Winchester, Henry llegó a resentir su servilismo a Canterbury. Henry era el patrono de los grandes escritores de los cuales uno era el arcediano, Gerald de Gales que más tarde sin darse cuenta se refiere a él como Bledhericus ya través de sus conexiones familiares, tenía vínculos con los templarios y las cruzadas, y estaba muy familiarizado con Guillermo de Malmesbury. Uno de los mejores edificios de Henry había construido, era el Hospital de la Santa Cruz en las afueras de Winchester. Pocos años después de la finalización, Henry fue asignar la custodia a los Caballeros Templarios. En Guillermo de trabajo de Malmsbury, 'De Antiquitate Glasttonie Ecclesie', que dedicó a Enrique, él nos dice que "el monje que conocía personalmente y, de hecho, a quien" sirvió "era tímido, aprende y un gran escritor". Enrique de Blois dio unos sesenta libros a la gran biblioteca en Glastonbury y tenía libros antiguos copiados, tales como Historia Natural de Plinio, el libro de Enoc, y varios otros libros de Orígenes, San Jerónimo y San Agustín, que probablemente se habrían perdido a excepción de su esfuerzo. Sobre todo será recordado por haber patrocinado la Biblia de Winchester, el más grande de la Biblia ilustrado producido nunca (que aún estaba inacabada a su muerte).Es en 1155, sin embargo, que el Maestro Robert Wace completa su "Roman de Brut", una versión de Geoffrey de Monmouth la "Historia" en francés. Wace dedicó su trabajo a Leonor de Aquitania a su patrón, y es recordado por ser el primer escritor en introducir el concepto de la "Mesa Redonda" en el ciclo artúrico. Es de suponer que fue Eleanor que le había provisto de una fuente que contiene geomatria arcana suministrado por el libro de Melkin mezclada con la información de fuentes británicas se encuentran en Glastonbury suministrados por Enrique de Blois que iban a ser incluidos en la arquitectura de Chartres entonces bajo la jurisdicción de los Condes de Blois. De Arthur, Robert Wace dice:"Yo no sé si ustedes han oído hablar de las maravillosas gestas y hechos relacionados con tanta frecuencia errantes del Rey Arturo. Ellos han sido divulgadas acerca de este reino poderoso para tan gran espacio que la verdad se ha convertido en fábula y una canción de inactividad. Rimas Tales son .. ni puras mentiras desnudas, ni las verdades del Evangelio Ellos no deben ser considerados en cualquier cuento de un idiota, o inspirada por El trovador ha cantado su balada, el narrador dijo sobre su historia con tanta frecuencia, poco a poco se ha decorado y pintado, hasta que por razón de su adorno de la verdad se escondía en las trampas de un cuento. Así, para hacer una melodía deliciosa a la oreja, la historia va enmascarando como fábula.Melkin fue un geómetra, que no fue soportado únicamente por su profecía, sino también si se tiene en cuenta la información sobre Montacute como un marcador. Esta información se han derivado del libro original del Grial y se transmite por Henry de Blois el primer abad de transmitir esta idea de que parece haber llegado a través de las edades de Buen Padre. Se entiende generalmente que José estaba oculto dentro de un rompecabezas geométrico, todas las pistas de lo que parecen emanar de Melkin, el único hombre que sabía el paradero de José. Enrique de Blois, el abad de ser de Glastonbury, probablemente habría pasado en la información que el Padre Bueno era poseer en una fecha posterior en relación con Monserrat (que sólo podría haber recogido de libro de Eleanor del Grial) y la idea de la que dio al entierro de José sitio. También parece un poco sospechoso que él escogió para ser nombrado a la temprana edad de 23, como previa de Montería. La única persona que sospecha de haber leído el libro de Melkin Grial y que muy probablemente descubrió que había una conexión entre Montería y la búsqueda de José, sólo pasa a ser antes de allí. Si asumimos que el estudioso Henry se había topado con el material de José de una fuente que Melkin había escrito, es decir el Libro del Grial, entonces se puede entender como el detalle de Montería se ha obtenido probablemente por Henry, y esta información sirvió de motivación para Henry puesto por primera vez como un hombre maduro recién llegado de su educación en Francia.
Por extraño que parezca, fue Eleanor quien se casó con el rey Enrique II, el mismo rey Enrique a quien le dijeron supuestamente por un sabio del lugar exacto para comenzar a excavar en la abadía de Glastonbury para encontrar los huesos del rey Arturo existe entre dos pirámides. Como hemos cubierto Enrique II ya estaba muerto cuando Arthur fue descubierto, pero la historia podría tener un grano de verdad, si es que Henry había aprendido de la sepultura de Arturo en Avalon de Eleanor y su material. Si se aceptaba ampliamente que José fue enterrado en Avalon y debido a la conexión de Glastonbury de José a la iglesia, es posible que el Rey, el aprendizaje de Arthur también fue enterrado en Avalon también de la fuente francesa, de hecho pudo haber puesto la idea misma de la Avalon se equipara al de Glastonbury en las cabezas de los monjes. Es posible que, posteriormente, después de la muerte los reyes que con el tiempo, después de haber perdido a su patrón, decidió llevar a cabo el descubrimiento de la falsa Arthur le citó como testigo.
Aunque John Leland, en 1534, dice que el libro que vio de Melkin, éste con fecha de 450AD y este pasaje de la crónica Helinando se relaciona la aparición ángeles para Melkin en 717, parece seguro asumir que la diferencia de 500 años hasta que Helinando realmente escribió permitiría de un error de un siglo o dos.Sólo se puede deducir que se refiere a Helinando Melkin, como ofertas de Melkin con los mismos dos temas, el de José y el Santo Grial en su profecía. Se harán evidentes para el lector, a medida que avanzamos, que Melkin del 'Libro del Grial' o 'De los Grados o Grados' tuvo conocimiento expreso de lo que el gradatim era, como una serie de 'grados' hacia la iluminación espiritual y la revelación de que el Grial era conocido y entendido por Melkin. Él sabía que iba a estar marcado por un acontecimiento en el tiempo, es decir, la revelación de la tumba en un punto predestinado en el tiempo, pero vamos a tratar con la explicación de 'Time' más tarde.Uno no puede estar seguro de si el extracto de Helinando es el primer paso que se refiere al Grial directamente en esta fecha temprana, pero la misma fecha, fue citado por Walter Map, un escritor de principios del Grial, en referencia a una fuente. Si es auténtica, es el más cercano de llegar a la fuente original de Melkin el consolidador de los materiales encontrados en la tumba. Este es el punto en el que se convierte en una cuestión de fe para los que creen en los ángeles o para la pragmática para responder a "¿de dónde Melkin recibir instrucción '? Si tenemos en cuenta el Grial como conocimiento arcano vinculado a un Plan Divino entonces la intervención divina por aparición no se debe descartarse, especialmente si tenemos en cuenta Melkin enlace a una aparición de San Miguel que se atribuye a San Aubert, en Mont-St-Michel discutido en un capítulo posterior.
¿Quién imparte el conocimiento de la fuente original, si no era un ángel que, efectivamente, dio su visión Melkin? Más importante aún, la forma en que fueron o que pueda dejar atrás esas instrucciones exactas geométricas y geográficas, realizó un estudio de precisión de punta de alfiler? Hay que recordar que si Melkin vivió alrededor del 450 a 650AD entonces, ¿dónde estaba esta fuente y en qué idioma, antes de Melkin transcribe toda su información en América? Esta fuente y el libro del Grial se encuentra en el descubrimiento de la tumba. El material de origen misterioso que han permanecido en la tumba, pero sin duda el libro del Grial fue devuelto a la tumba por los templarios. Debe haber un libro de referencia para Melkin haber transcrito a partir de hebreo para hacer Shirei ha Ma'a mucho ", pero para comprender y relacionarse en el libro del Grial sobre los Grados de Enlightenement indicaría una cierta inspiración exterior.En la crónica Helinando, él se deriva 'Graal' desde 'gradalis "y fija la fecha para el ermitaño británico visión del Grial en el 707 o el 717 dC, pero se nos dice que Melkin era" antes de "Arturo y Merlín. Esta propuesta que ahora parece inexacta si se toma esta fecha y el hecho de que Melkin sabe dónde está enterrado Arthur. Todavía no está claro cómo esta transición de los 'grados' se convirtió en un objeto, salvo de la mala interpretación obvia, pero Helinando de 'gradalis "no se parecía a un cáliz, sino más bien un plato en el que las carnes se sirven. Esta semántica se ajusta a las descripciones del Santo Grial como un receptáculo, ya que José de Arimatea utiliza el Grial para atrapar la sangre y el sudor que alude Melkin e implica que se trata de un recipiente que contiene líquido. Estados Helinando que gradalis o gradale significa un plato, ancho y profundo, por definición, un tanto, en el que las carnes se sirven ricos a los ricos en grados-gradatim. Uno se pregunta de nuevo si esto no es una mala interpretación de los ricos espiritualmente en comparación con el páramo o la escasez que se cura en la obtención del Grial en los romances. El Cáliz singular es a menudo considerado como el recipiente utilizado en la Última Cena, o es una reliquia de la Pasión en la que figuran tanto en la sangre y el sudor. Algunos estudiosos postulan que el concepto del Grial como una fuente anterior a la noción de que el Grial como la "Copa de Kidush" de la postulación Última Cena que todo se trataba de un plato de Pascua y no el vaso eucarístico utilizado por los doce discípulos. El Grial no es ninguno de estos porque Melkin que describe con tanta precisión, que no deja ninguna duda en cuanto a su composición.
Cuando Chrétien de Troyes se refiere a la 'Graal' en 'Le Conte du Graal, de Chrétien se refiere a su objeto, no como el "Grial", sino como "un Graal", "la piedra filosofal", lo que implica que en el documento original que se utilizó en el contexto como un sustantivo común y que no había más de una como se deduce del libro de Melkin del Grial sobre Grados o Grados a la iluminación, que es toda la esencia de lo que el Grial es, una descripción objetiva del "Plan Divino 'y los romances de los han logrado de una manera una mayor conciencia o la preparación de prepara el mundo como una forma de pre-conocimiento.Es difícil determinar si Melkin, el estudio lo hicieron los ángulos y las distancias que vamos a dilucidar cuando investigamos la profecía Melkin, porque este arte se perdió supuestamente en la Edad Media del siglo sexto, cuando las técnicas de mapeo de Europa eran aún muy crudo. Melkin, sin embargo, transmite una información precisa y exacta que figura en su acertijo para dónde lo sacaron? Si no se Melkin que estudió el paisaje británico por su propia habilidad, lo que apunta a que José y Jesús fueron enterrados en la isla de Ictis, entonces, ¿cómo era que podía dejarnos tales instrucciones precisas? ¿Fue realmente por la intervención divina, como postula Helinando, o hubo instrucciones de mapeo originales antiguos que indicaban y marcó las líneas de la Ley de la que Melkin compilados su profecía? Si se considera que un conjunto de conocimientos puede haber existido desde tiempos muy remotos de los hijos de Zera, a través de una línea de reyes que terminaron con Arturo, a continuación, Melkin podría haber tenido acceso a este cuando se enterró a King Arthur. ¿Era él, como buen padre, al igual que el mensajero, lo que perpetúa la tradición y la preservación de las direcciones para lugar de descanso de José se encuentra en una generación futura? La pregunta más difícil de responder es, "que hizo el levantamiento original y en qué etapa de la historia eran las coordenadas de estos grabados y Ley Lines encuestados en relación a lo que estaba oculto en Ictis"? Si asumimos que los templarios franceses poseían el conocimiento de este sistema de línea Ley (que se hará evidente), a continuación, esta geometría estaba contenida también en el Libro francés del Grial. Si esta suposición es correcta, entonces se podría explicar en que Enrique de Blois tiene la información sobre Montacute que pasó a manos de Buen Padre a través de las edades de los abades. El argumento en contra de que sea la intervención divina deja sólo dos opciones, uno de ellos Melkin hizo estudiar las líneas, pero ¿cómo se vincula a la geometría de la pirámide. La otra opción sería que la isla fue estudiada hace tiempo como parte de la construcción de la pirámide, pero a parte de lo objetivo y lo que el juego de la isla en relación con la formación original St.Michael Ley antes de que los templarios poner su sello sobre él y lo llamó como tales.Si la cuenta de extracto del Grial de Helinando estaba escrito en latín alrededor de 707AD, indica que, antes de los cinco principales novelistas, Guiot Provenzal LE, Chrétien de Troyes, Walter Map, Wolfram von Eschenbach, y Albrecht von Scharfenberg, comenzó sus trabajos , hubo un original en latín lo que explicaría cómo Henry de Blois podría haber hecho la conexión de Montería que se pasó al Buen Padre. Pero entonces uno tiene que preguntarse si realmente vio Henry la traducción al francés original del libro del Grial o el original latino de Melkin.
Lo que se refiere a cuando el original fue escrito dada la conexión a Arthur Saxon, al parecer muy pronto después de la muerte de Arturo y, posiblemente, incluso por escrito en Francia, aunque la fuente Helinando parece indicar que la aparición es llevando a cabo en Gran Bretaña. La versión original en latín escrito por Melkin debemos adivinar alrededor de 650 dC que debe seguir una traducción al francés (el Helinando se hace referencia a) y esto es lo que el padre y el abuelo de Leonor fueron cautivados por. Es con esta familia, que la tradición trovadoresca, relativa a la Grial comenzó a desarrollarse en las diversas formas de los romances. Antes de que cualquiera de los escritores del Grial primeros nombrados antes mencionados entró en escena no era muy probablemente de una tradición oral y de corte más parece estos trovadores anticipada reconocidos en esta temprana fecha que el libro contenía información Grial sagrado. La aparición del Grial libros fue atribuido a continuación, ya sea la fecha en la Helinando o probablemente más, dada la fecha de cuando se escribió su fuente de los originales latinos primera aparición en la corte. Debido a la profundidad del libro, el conocimiento y la naturaleza de su material, se suponía que sólo podría haber sido entregado por un ángel que debidamente se transmite a la mejor ermitaño conocido como Melkin. En un capítulo posterior nos ocuparemos de la posibilidad de que la asociación de Burgh Island como una tumba en relación con San Miguel precedido incluso los templarios, y si es que es la causa de la denominación de Mont-Saint-Michel como Mons Tomba y su asociación con una aparición angelical por el de San Miguel a un monje.Fue Robert de Boron alrededor de 1170, que relata la historia del escudo que más tarde se convierten en los brazos de Glastonbury que el Padre Bueno investigados para encontrar una pista sobre lugar de entierro de José. El escudo dado a Evalak por Josaphes, José de Arimatea, el hijo, tenía una cruz roja sobre ella que era también para convertirse en el símbolo de los rosacruces y los templarios. Robert nos dice que, tras la victoria sobre Evalak Tolomer, la cruz roja sobre ella desapareció, entonces Josaphes, justo antes de su muerte, pidió Mordrains para llevar el escudo para él. Continuando con la historia que a continuación relata que Josaphes con su propia sangre otra cruz inscrita en el escudo y se lo devolvió al Mordrains, y después se colocó sobre la tumba del duque Nasciens, hasta Galaz vendría y recuperarlo. Galaz a continuación posee una espada que había pertenecido al rey David, cuya empuñadura estaba cubierto por el rey Salomón con piedras preciosas y la historia sobreviene con una aventura con la lanza que sangra santo, y el logro eventual de Galahad del Grial Santo, seguida por su muerte en Sarras.Thomas Malory Morte D'Arthur tiene mucho la misma historia con sus propias adiciones, la tradición francesa de principios de mantenimiento de vínculos con la Tierra Santa hilado a lo largo de la narración. Es la apariencia icónica espada de Salomón en las fuentes originales haciendo alusión a la interrelación de la Fares dos gemelos y linajes separados de Zera, tan lejos como el rey David, el padre de Salomón, pero de alguna manera la imputación de la transferencia de la realeza en Gran Bretaña. El escudo, obviamente, se transformó en el cuento con las marcas de sangre en ella, a un emblema de los Rosacruces y una asociación con los templarios, que no sólo eran probablemente en este momento en posesión de la fuente latina en Francia después de Eleanor, pero ahora estaban lanzando su material de origen en respuesta al interés mostrado en la nueva de la historia de Geoffrey de Monmouth leído de los reyes de Gran Bretaña.
Evalak escudo, entonces por la asociación estrecha con José fue adoptada como los brazos de Glastonbury. Glastonbury sustituido la cruz de madera con nudos del personal de planta por Joseph en Glastonbury y después se añadió a los dos buques de cada lado para que coincidiera con el "fassula dúo, mientras que la cruz la sangre de los inscritos Evalak convertido en el emblema de los templarios.El objeto de nuestra investigación parece tan ancho, y están relacionados entre sí de Ictis a Avalon a través de Glastonbury y las leyendas del Grial. Evalak rey de Sarras, Caballeros buscando el Grial en el Oriente, Egipto, Jerusalén, la cruz de los Templarios, las historias de Jesús en Inglaterra, José de Arimatea, siendo enterrado con el Grial, Arturo, el aceite con el que Josaphes fue consagrada, que se mantuvo en el Grial, arca. Este aceite con la que una línea de reyes son consagrados, mientras que se mantiene a Sarras, espadas y los buques de Salomón, las pirámides en Glastonbury, y las profecías en forma de acertijo, pero todos ellos tienen un vínculo con Jesús.El hombre desde los albores de la conciencia, ha avanzado y ha ganado una gran cantidad de conocimiento a partir de las historias relatadas por las generaciones anteriores que a veces vivían miles de años antes que él y el individuo tiene que aprender y juzgar la validez de este corpus de conocimiento en sus cortos 70 años de vida . La importancia de las historias en esta investigación son para la humanidad como un todo, como si se están preparando para una revelación, la información oculta expresada en las historias del Grial, y las profecías bardos sin la cual, no se comprendería el venir de la mayor conciencia y la prueba de que la humanidad necesita. Una prueba de que se alinea con las escrituras era sagrado por las religiones abrahámicas es decir, los profetas. La prueba de que es necesario para que la humanidad avance en la conciencia es el conocimiento de que existe algún tipo de intervención divina, que dirige los acontecimientos. Si el hombre fuera a tener un conocimiento más intelectual de Dios antes que a la fe por completo la base, no habría un cambio en la conciencia de la humanidad. No hay comprensión de esta expectativa, incluso fuera del ámbito de nuestra investigación en la profecía de Paracelso, y la reforma del orden mundial.Quod Deus utilius patefieri SINET, quod est autem majoris momenti, vulgo adhuc Latet usque ad Eliae Artistæ ADVENTUM, quando es venerit."Dios permitirá que un descubrimiento de la mayor importancia que se hizo, debe estar oculto hasta el advenimiento del artista Elías." También afirma;Especial elemento verum est nihil est quod Absconditum retegendum no se sientan, IDEO, puesto que me veniet cujus magnale nundum vivit qui Multa revelabit."Y es verdad, no hay nada escondido que no será descubierto, para lo cual causará un ser maravilloso vendrá después de mí, que todavía no vive, y que se revelan muchas cosas."En Malaquías 4:5 He aquí, yo os envío al profeta Elías antes de ese día grande y terrible de Jehová viene. Este pasaje viene inmediatamente después de una amonestación a obedecer la ley de Moisés, el sujeto mismo Arcángel se supone que disputa con el Dragón. Josafat mencionado en la profecía Melkin, es el mismo día en que Malaquías se refiere, de modo que es sinónimo de San Miguel Elías? Parece que las diferentes religiones que necesitamos una prueba de la procedencia de algún tipo para que se reúnan, especialmente aquellos de la tradición abrahámica, ya que todos se han derivado de una herencia y ha guiado por un plan divino. Por supuesto, en el judaísmo, el islamismo y las tradiciones cristianas el unificador es el Arcángel Miguel, sancionada por Enoc y luego confirmado más tarde por los profetas bíblicos. El propósito de la profecía es la realización o gnosis, y si San Miguel consiste en reunir a estas tres religiones abrahámicas habrá una necesidad de erradicar la religión en todas sus formas de división del dogma teológico y credo. La realidad misma de lo que fue predicho por estos profetas necesita realmente transpiran y, a continuación tendrá lugar la prueba requerida por la humanidad. El problema es que la gnosis de un Dios omnipotente necesita ser re-cognised. Las historias del Grial, con lo que revelan, cuando se alinea con los profetas son sólo el vehículo para llevar a cabo este cambio de paradigma de la conciencia. Después de todo, el Reino de los Cielos se ha acercado y ha sido durante 2000 años, pero es sólo una mayor conciencia que reconoce este hecho hasta que llega el momento en este cambio de conciencia se produce y esto es en el descubrimiento de la tumba y lo que revela a la humanidad.Chrétien de Troyes, el poema nos habla de los pasajes a través de la vida de un joven caballero llamado Percival, pero está escrito en una forma incómoda y de repente pasa de una historia de Percival en las aventuras que tiene en el camino de ser un caballero. Percival es la primera de las tres historias del Grial, y que se publicará en la narración que describe el buque del Santo Grial como un plato de oro y también habla de una lanza chorreando sangre que aparece con el Grial transmitido ceremoniosamente a veces a lo largo de una comida que está teniendo. Los romances del Grial cubrir demasiadas variaciones que se discutirán aquí, pero como nos hemos centrado en la información esencial proporcionada por Piteas que nos llevaron a la isla de Ictis, por lo que, también, debemos buscar en el núcleo esencial de lo que los romances del Grial tienen en común, para entender su significado. Es evidente que los escritores del Grial no eran realmente preocupado por el tiempo histórico, ya que entretejió sus distintas versiones de un núcleo central de material.
Los temas esenciales de la información que se alinean, incluso semánticamente y alegóricamente parecen estar compuestas por José de Arimatea, el Grial, las búsquedas caballerescas y la búsqueda de una, pero en esencia se trataba de un asunto británico. José tiene una conexión con Jesús, y la mayoría de los héroes del Grial tenga una conexión a José y por lo que parece un linaje o herencia se infiere. El Grial parece ser un objeto con conexiones directas a Jesús, después de haber sido llevado a Gran Bretaña por José. La búsqueda parece ser, para encontrar el Grial, pero el Grial parece difícil de definir y por lo tanto busca que hace que sea aún más difícil. El Grial, aunque en gran medida conectado con Jesús (que era el responsable de una parte importante de la iluminación del hombre uno) también es sinónimo de las etapas de desarrollo de la iluminación en el individuo, conocido como los grados en el Libro del Grial y alegorizado como actividades de caballería.
Melkin tener conocimiento previo de este proceso o plan divino que, en efecto le equiparan como tener pie de igualdad con los profetas de la Biblia, nos informa de los acontecimientos futuros en 'Time', sino también tener conocimiento de que su profecía se refiere en parte a los grados de la iluminación espiritual que se establecen en un intervalo de tiempo finito.
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